La revista 'Vanity Fair' de Estados Unidos de febrero con Justin Bieber en portada va camino de convertirse en la publicación menos vendida de la editorial Condé Nast en los últimos 12 años.
La imagen de Bieber sonriendo a cámara y 'adornado' con un reguero de marcas de pintalabios vendió 246.000 ejemplares del 'Vanity Fair', según datos del Audit Bureau of Circulation (ABC) recogidosWWD en su página web. El ABC estima que la venta media de la revista se sitúan en las 342.000 copias por número.
Mal reclamo de portada
Si los próximos meses no lo 'remedian', las malas cifras de la revista de febrero la convertirán en la menos vendida de la editorial Condé Nast en los últimos 12 años (y uno de los mayores fracasos desde que Graydon Carter se convirtiera en editor de la revista en 1992). Sólo existen otros dos ejemplares que hayan alcanzado resultados más negativos: Will Smith en 1999 (202.701 copias) y Harrison Ford en 1993 (243.000).
Asimismo, el historial de Bieber como protagonista de carátulas de revista no deja bien parada a la estrella adolescente. En octubre de 2010 el número 'Teen Vogue' con el cantante como reclamo vendió un 25% menos que la media de la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario